Correos: Primer Desarrollo de la convocatoria de consolidación 2020 - 2021: 7.757 plazas

Publicado: 14 de octubre de 2022, 11:29
  1. Oposiciones
Correos: Primer Desarrollo de la convocatoria de consolidación 2020 - 2021: 7.757 plazas

Se publica el Primer Desarrollo de la convocatoria de consolidación 2020 - 2021, en el que se concretan los requisitos de los/las participantes, el sistema de selección, que será el de concurso-oposición (fases, pruebas y valoración), el programa que ha de regir para la confección de las pruebas, la composición del Órgano de Selección y los aspectos referidos a la formalización de los contratos. 

Os dejamos el enlace: https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2022/10/PRIMER-DESARROLLO_14102022.pdf 

No dudéis en preguntarnos cualquier cuestión 

Noticias relacionadas

¡NOVEDADES! LISTAS DEFINITIVAS Y FECHA EXAMEN DE GALLEGO AUXILIAR ADMINISTRATIVO USC 6 mar

¡NOVEDADES! LISTAS DEFINITIVAS Y FECHA EXAMEN DE GALLEGO AUXILIAR ADMINISTRATIVO USC

06/03/2025 Oposiciones
Se ha publicado la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as para el proceso selectivo de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Santiago de Compostela (Santiago de Compostela, A Coruña). El primer ejercicio, correspondiente al examen de gallego, será el 8 de abril de 2025, a las 9.00
1 PLAZA AUXILIAR TÉCNICO DE BIBLIOTECAS DIPUTACIÓN A CORUÑA 6 mar

1 PLAZA AUXILIAR TÉCNICO DE BIBLIOTECAS DIPUTACIÓN A CORUÑA

06/03/2025 Oposiciones
Se ha convocado 1 plaza para auxiliar técnico de bibliotecas de la Diputación de A Coruña. El plazo de presentación de solicitudes termina el 23 de marzo.  Para más información, podéis consultar el siguiente enlace:
¡NOVEDADES! LISTA DEFINITIVA Y FECHA EXAMEN ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN  A CORUÑA 6 mar

¡NOVEDADES! LISTA DEFINITIVA Y FECHA EXAMEN ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN A CORUÑA

06/03/2025 Oposiciones
Se ha publicado la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as para el proceso selectivo de Administrativo (C1) para la Diputación de A Coruña. El examen se realizará el 22 marzo a las 10:00 horas en el Instituto de Educación Secundaria “Rafael Puga Ramón”. Cualquier duda, podéis consultar el
APERTURA DE LISTAS DE CONTRATACIÓN XUNTA DE GALICIA 28 feb

APERTURA DE LISTAS DE CONTRATACIÓN XUNTA DE GALICIA

28/02/2025 Oposiciones
Se ha publicado la configuración de las listas de contratación (tanto en formato abierto como cerrado) para apuntarse de la Xunta de Galicia. En el siguiente enlace os mostramos el documento oficial con todas las listas abiertas y cerradas y el plazo para poder inscribirse:

Financiado pola Unión Europea - NextGenerationEU. Con todo, os puntos de vista e as opinións expresadas son unicamente os do autor ou autores e non reflicten necesariamente os da Unión Europea ou a Comisión Europea. Nin a Unión Europea nin a Comisión Europea poden ser consideradas responsables das mesmas.